Las cinco preguntas y respuestas sobre PERFILIA

PARA ENTENDER UN POCO DE QUÉ SE TRATA LO QUE HACEMOS…

939px-question_opening-closing-svg

• ¿QUÉ?

PERFILIA es una consultora de comunicación online e institucional. Su objetivo principal es fortalecer el vínculo de emprendedores, profesionales y organizaciones con sus seguidores para generar un lazo profundo y permanente.
Acompañamos a las organizaciones para alcanzar la imagen que precisan tanto hacia el exterior (publicidad, relaciones con la comunidad) como al interior de sus equipos de trabajo (vínculos y dinámicas). Planteamos objetivos a corto y largo plazo con un diagnóstico inicial.
Logramos el reconocimiento necesario e impulsamos el proyecto general a través de las distintas vías de comunicación. Tenemos tradición en conectar gente, mensajes, desarrollar identidades y comunidades. Posicionamos a la institución y le damos divulgación a las actividades que realiza.

• ¿CÓMO?

Les mostramos a los demás el amor con el que hacés las cosas valiéndonos de las herramientas que nos da la RED de un modo integral. Elaboramos mensajes y contenidos e interactuamos con todos los públicos para generar contactos de calidad. Realizamos campañas con avisos en redes sociales y en las plataformas de búsqueda e información de Google que permiten llegar de manera específica y rápida a quienes queremos contactar con el servicio ofrecido. Enviamos boletines de noticias, gacetillas de prensa para medios impresos y audiovisuales.

• ¿CUÁNDO?

Te asesoramos para que la estrategia de comunicación sea personal, no general o serializada. ¿Qué significa esto? Cada uno tiene algo para decir que lo vuelve único y especial. Nosotros nos dedicamos a captar la esencia de ese mensaje a transmitir y hacerlo de la manera especial que merece. No podemos invadir a una persona que nos sigue en las redes con publicidad de nuestra marca permanentemente. No es una práctica que invite a un cliente a comprar nuestro producto que estemos haciendo la misma publicación cinco veces seguidas en un mismo día. Sí podemos generar una identidad que además de vender y publicitarse pueda generar el “vínculo social” que Internet nos convoca a crear con nuestros públicos.

• ¿DÓNDE?

Te ayudaremos a tener presencia, visibilidad y ser un espacio de acceso dentro de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linked In, emails y todos aquellos medios que permitan cumplir con tus necesidades de manera profesional.

• ¿POR QUÉ?

Todos nosotros podemos vivir nuestros días de muy diversas maneras: cumpliendo rutinas laborales, familiares, vocaciones, viajando, practicando hobbies y otras tantas opciones. Tantas como la cantidad y variedad de historias que pueden narrarse en las redes. Estas son consideradas hoy, un termómetro, la nueva “opinión pública”.
Tanto las grandes marcas como pequeños emprendedores miden a través de estas vías lo que se dice de ellos, las críticas, las recomendaciones, el alcance de su producto, qué sensación les produjo un lugar, un nuevo sabor, la atención y el trato de los empleados o de un profesional, entre muchas otras cosas.
La web nos permite interactuar, hacer llegar nuestros mensajes cada vez a más gente en cualquier parte del mundo. A través del “Compartir” en Facebook, del “Retweet” en Twitter el otro nos dice lo que le gusta, con qué está de acuerdo, a qué se opone, qué lo apasiona. Y esos elementos son los que nos ayudan a que tú historia no quede afuera, a que cada vez sean más los que estén compartiendo tu NOMBRE.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *